• Los trabajos comenzaron en las calles Maestranza, Benavente, Antonio Tirado, con las intersecciones de Arturo Prat, Balmaceda, Pedro Montt, Antofagasta y Tocopilla, las cuales finalizarán este viernes a las 14 horas
Crédito fotografía: 
Cedida
El municipio de Ovalle, a través de la Dirección de Tránsito, está realizando una serie de intervenciones en la vía pública, con el fin de mejorar las señalizaciones de tránsito y las demarcaciones en las calles.

La Dirección de Tránsito del municipio de Ovalle está realizando intervenciones en la vía pública, con el fin de mejorar las señaléticas, tanto para automovilistas, como peatones.

Las labores comenzaron en las calles Maestranza, Benavente, Antonio Tirado, con las intersecciones de Arturo Prat, Balmaceda, Pedro Montt, Antofagasta y Tocopilla, las cuales finalizarán este viernes a las 14 horas.

Patricio Maurín, director de tránsito sostuvo que estas intervenciones, “conlleva trabajos de demarcación de cruces peatonales, franjas de prohibición (franjas amarillas) y paradas de locomoción colectiva”.

Por lo mismo Maurín solicitó la comprensión de los automovilistas. “Pedimos la comprensión de los automovilistas y de los integrantes de la locomoción colectiva, porque, si bien en algunos casos, los trabajos traen consigo molestias, es un beneficio para todos” señaló.   

“Pedimos la comprensión de los automovilistas y de los integrantes de la locomoción colectiva, porque es un beneficio para todos” Patricio Maurín, director de tránsito

La intervención del personal del departamento continuará en el sector Alameda y en sector centro poniente. A esto suma, la instalación de reductores de velocidad en las calles Grumete Videla y en el pasaje Patricio Ceballos en la población José Tomás Ovalle y en las próximas semanas se instalarían en el sector El Portal y en población Ricardo Lagos de La Chimba. 

El alcalde Claudio Rentería indicó que el objetivo es “tener bien demarcadas nuestras calles y las señaléticas en buen estado, porque son muy importantes, tanto para los peatones, como los automovilistas. En el caso de los reductores de velocidad es una petición constante por parte de la comunidad, porque hay zonas donde algunos automovilistas inescrupulosos transitan a altas velocidades, lo que podría ocasionar un accidente”.

Los trabajos y la instalación de reductores de velocidad continuarán la próxima semana. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X