Crédito fotografía: 
Cedida
Se trata de tres pacientes de la comuna de La Serena, dos de Coquimbo, dos de Ovalle y uno de Vicuña, quienes se encuentran cumpliendo estricta cuarentena en sus hogares.

La mañana de este martes, el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón, informó de ocho nuevos casos de coronavirus en la región de Coquimbo, lo que eleva la cifra total de contagios a 148.

Se trata de tres pacientes de la comuna de La Serena, dos de Coquimbo, dos de Ovalle y uno de Vicuña, quienes se encuentran cumpliendo estricta cuarentena en sus hogares. En la misma línea, la autoridad detalló que a la fecha 69 pacientes han sido dados de alta y 79 se mantienen activos con el virus.

En tanto, precisó que del total de infectados, seis están hospitalizados, tres en La Serena, dos en Ovalle y uno en Coquimbo, sin la necesidad de ventilación mecánica. 

Por su parte, el seremi de Salud, Alejandro García, informó de un nuevo caso positivo de Covid-19 al interior de la seremi de salud, donde 14 trabajadores permanecen en cuarentena. “Hemos tomamos todas las medidas preventivas para resguardar la salud de los funcionarios  y las personas que nos visitan”, sostuvo la autoridad regional. 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino