Crédito fotografía: 
Cedida
Desde hace casi 20 días la joven serenense Marlén Villagran no se había comunicado con su familia. Su última conversación la había tenido desde Ovalle. Amigos indicaron que apareció en buen estado de Salud en la localidad de Guanaqueros

Casi 20 días habían pasado desde la última comunicación que tuvo Marlén Villagrán (30 años de edad) con su familia. Aunque es de La Serena, señaló en ese momento que se encontraba en Ovalle, pero que no se sentía bien y que regresaría en los siguientes días. Algo que no ocurrió.

“La última vez que se comunicó con alguien de la familia fue el 16 de enero, cuando se comunicó con su hermana como pidiendo ayuda. Le dijo que estaba mal, que si se podían juntar en La Serena, dijo que saldría de Ovalle el día jueves (20 de enero) pero nunca llegó y no se supo más”, explicó a El Ovallino, Fernanda Cárdenas, amiga cercana de Marlén y de su familia, y quien hizo distintas gestiones con ellos para dar con el paradero de Villagrán.

Señaló que aunque ella en La Serena vivía en el sector de Las Compañías, en ocasiones se quedaba en Ovalle con amistades.

“Ella habló desde el celular de un tipo, y dijo que estaba mal, que se sentía mal y que la estaba pasando mal. No dio muchos detalles, y desde esa vez le perdimos el rastro”, agregó Cárdenas.

Villagrán estaría con una persona de la que no pueden asegurar si fuera su pareja o un amigo.

En horas de la noche, pasadas las 21.00 horas de este jueves se informó que la joven había aparecido con buen estado de  salud en la localidad de Guanaqueros, aunque no precisaron mayor información al respecto

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino