Crédito fotografía: 
Archivo
La institución voluntaria celebrará un nuevo aniversario de dedicación y entrega, aunque sin la posibilidad de llevar a cabo el desfile en el que se galardonaba el esfuerzo de sus integrantes.

Este sábado 20 de marzo el Cuerpo de Bomberos Ovalle celebrará un nuevo aniversario, cumpliendo así 128 años de servicio ininterrumpido hacia la comunidad.

Debido a la pandemia que afecta al mundo entero, en esta ocasión no se podrá realizar el tradicional desfile nocturno en las inmediaciones de la Plaza de Armas, actividad en la que además se entregaban reconocimientos y galvanos a destacados voluntarios e instituciones colaboradoras.

“En mi calidad de Superintendente y a nombre del Honorable Directorio General que represento y en el propio, hago llegar a todo el personal mi más cordial saludo, agradecimiento y felicitaciones por su entrega y sacrificio, por dar lo mejor de cada uno, en beneficio de la comunidad que nos cobija”, expresó en una misiva el superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ovalle, Edgardo Díaz Castro.

Realizó una mención especial para la Primera, Segunda y Tercera Compañías, que son las fundadoras de esta institución en la ciudad de Ovalle.

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital