Crédito fotografía: 
Cedida
Desde hace casi 20 días la joven serenense Marlén Villagran no se comunica con su familia. Cercanos precisaron que la última vez que tuvo contacto con ellos indicó que estaba en Ovalle y que se sentía muy mal, por lo que regresaría en los próximos días, aunque no se sabe nada más de ella.

Casi 20 días han pasado desde la última comunicación que tuvo Marlén Villagrán (30 años de edad) con su familia. Aunque es de La Serena, señaló en ese momento que se encontraba en Ovalle, pero que no se sentía bien y que regresaría en los siguientes días. Algo que no ocurrió.

“La última vez que se comunicó con alguien de la familia fue el 16 de enero, cuando se comunicó con su hermana como pidiendo ayuda. Le dijo que estaba mal, que si se podían juntar en La Serena, dijo que saldría de Ovalle el día jueves (20 de enero) pero nunca llegó y no se supo más”, explicó a El Ovallino, Fernanda Cárdenas, amiga cercana de Marlén y de su familia, y quien ha hecho gestiones con ellos para dar con el paradero de Villagrán.

Señaló que aunque ella en La Serena vivía en el sector de Las Compañías, en ocasiones se quedaba en Ovalle con amistades.

“Ella habló desde el celular de un tipo, y dijo que estaba mal, que se sentía mal y que la estaba pasando mal. No dio muchos detalles, y desde esa vez le perdimos el rastro y no sabemos nada más”, agregó Cárdenas.

Villagrán estaría con una persona de la que no pueden asegurar si fuera su pareja o un amigo, pero

“En navidad el hombre la habría acompañado a Coquimbo y algunos miembros de la familia lo habían conocido. Pero después él le había comunicado a la familia que ‘la Marlén se le había escapado, y que no sabía nada de ella’, y nosotros no tenemos tampoco información de ella”, indicó Cárdenas. “La última vez que alguien nos dijo que la había visto, sería cerca del centro de la ciudad, en los lados de Líder”

Denuncia fallida

Destacó que junto a la hermana de Marlén fueron hasta la Policía de Investigaciones de La Serena a consignar la denuncia por su desaparición, pero que ésta no fue bien tomada por el hecho de ser mayor de edad y ante el hecho de que ha tenido problemas anteriores de consumo de drogas.

“Nos dijeron que las buscáramos y que la metiéramos en rehabilitación, no nos dejaron poner la denuncia”, aseguró la amiga.

Villagrán tiene dos hijos, que están ahora bajo el cuidado de su mamá. Actualmente posee teléfono y se comunicó por última vez por sistema de Messenger de una cuenta que fue creada el 12 de enero, lo que causó extrañeza a los familiares.

Solicitaron que quien tenga información sobre el paradero de Marlén pueda informar al número telefónico +56971518573.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Diario El Ovallino