Crédito fotografía: 
Cedida
Un acto de vandalismo solitario sufrieron cinco árboles del Paseo Peatonal la noche de este domingo, cuando un sujeto sin motivo aparente rompió las plantas y se fue del lugar como si nada

Cinco árboles de dos especies diferentes sufrieron los daños de un acto vandálico solitario, durante la noche de este domingo en el Paseo Peatonal.Las plantas fueron cortadas o rotas por un sujeto sin tener un motivo aparente para ello. Autoridades están iniciando una investigación y están recopilando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad dispuestas en el lugar.

Hasta ahora los comercios y vecinos de la zona han podido aportar poco o nada a las investigaciones de las autoridades municipales encargadas de las plantas y su mantenimiento.

Los árboles que sufrieron el daño fueron tres Liquidambart, juveniles de apenas dos años de haberse sembrado, y dos Ligustrinas, arbustivas. A trse de ellos les quebraron su tronco, y aunque no necesariamente vayan a morir, si se les notará un crecimiento mucho más lento que al resto de las plantas.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X