• Los competidores buscan ser los mejores en diseño y performance para llevarse los premios
Crédito fotografía: 
Cedida
Desde las 11.00 de la mañana se presentarán los carros más disparatados de la región en una singular competencia de velocidad y diseño.

Este miércoles 15 de agosto la bandera ajedrezada hondeará para marcar la meta en una carrera de una competencia sin igual: La 2da competencia de los Carros Locos Daved en Ovalle.

Esta carrera se realizará a partir de las 11:00 a las 14:00, en la avenida Las Torres frente al colegio Raúl Silva Henrique, con una exhibición de los carros y su respectiva evaluación por parte del jurado en cuanto a diseño, montaje, comparsa y otros atributos.

Una vez finalizada la evaluación de por parte del jurado se dará inicio a la presentación y carrera contra reloj por cada uno de los carros, todo esto acompañado de animación y un dj quien acompañará durante todo el evento dando ritmo y alegría a la actividad.

Una vez finalice la presentación del último carro, se procederá a la revisión de puntajes y posterior premiación de cierre, cuando se entregarán los trofeos a los ganadores y la copa a primer lugar.

El Ovallino como co-patrocinante de esta actividad invita a toda la familia ovallina a disfrutar de una sana y divertida actividad cargada de imaginación y muchas sorpresas por parte de los organizadores.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X