• Los fieles limarinos vivirán una jornada de recogimiento durante este Sábado Santo.
La noche del Sábado Santo las comunidades se congregan bajo los signos de la luz y el agua, para celebrar el triunfo de la vida sobre la muerte.

Hoy los fieles de la provincia del Limarí, vivirán la tradicional Vigilia Pascual, con la cual la Iglesia anuncia que Cristo está vivo y ha resucitado por la salvación del mundo.

De esta forma, bajo los signos de la luz, que ilumina el Cirio Pascual y las velas de los asistentes, y el agua bendita, con la que se renuevan las promesas bautismales, los feligreses de las parroquias y capillas de la Vicaría del Limarí conmemorarán este hito en las celebraciones que se indican a continuación.

En la Parroquia San Vicente Ferrer de nuestra ciudad se realizarán confesiones a las 10 horas y  a las 22 horas está programada la vigilia.

Para la Parroquia “El Divino Salvador”, se ha programado las ceremonias a las 19.30 horas en Buen Pastor, San Alberto Hurtado, San José Obrero, Nuestra Señora del Carmen y San José Obrero.  A las 20 horas en La Inmaculada,  a las 20:30 horas en Jesús de Nazaret y Santa Teresa de los Andes. Mientras que a las 21 horas en Nuestra Señora del Carmen y sede parroquial.

En el Santuario "El Niño Dios" de Sotaquí se efectuará la ceremonia a las 22 horas en la sede parroquial.

En tanto la Parroquia “Inmaculada Concepción” de Punitaqui programó la ceremonia para las 19 horas en Pueblo Viejo y 21 horas en la sede parroquial.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

X