Crédito fotografía: 
Cedida
Quienes se inscriban tendrán la misión de apoyar por redes sociales en la difusión de la colecta online que se realizará hasta el domingo 5 de junio. Las inscripciones de los voluntarios estarán habilitadas hasta el 19 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl.

Desde COANIQUEM están convocando a todos y todas quienes quieran participar como “Supervoluntari@s Online”, quienes tendrán el desafío de ser difusores de la colecta online que se realizará hasta el domingo 5 de junio.

La misión es motivar e incentivar a más personas a donar en www.desafiocoaniquem.cl y de esa forma sumarse a la “Liga COANIQUEM”, para así conseguir una importante recaudación de fondos.

Hay que destacar que este aporte irá en directa ayuda de la rehabilitación de los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otros tipos de lesiones a la piel.

“Los invitamos a que motiven a sus amigos y familiares para que se inscriban y sean parte de los Supervoluntari@s. Hoy más que nunca los niños, niñas y adolescentes con quemaduras y otras lesiones a la piel necesitan nuestro compromiso. Es muy simple ser voluntario online. Solo hay que inscribirse en Desafiocoaniquem.cl y luego les enviaremos por WhatsApp material para que difundan la colecta con amigos y familia por redes sociales y WhatsApp. Contamos con ustedes”, señaló el Gerente de Fundación COANIQUEM, Jorge Rojas Goldsack.

Las personas que deseen ser parte de esta campaña pueden inscribirse como voluntarios individuales hasta el 19 de mayo en www.desafiocoaniquem.cl, recibiendo toda la información necesaria para ayudar a difundir y conseguir donaciones.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Máster Gratuito en Marketing Digital