Crédito fotografía: 
El Ovallino
En las últimas 24 horas, la comuna también registra 297 casos activos. Mientras que Monte Patria sumó 13 nuevos contagios.

Este jueves, las autoridades sanitarias regionales informaron sobre el avance de la pandemia por Coronavirus. En este escenario, la comuna de Ovalle sumó 27 nuevos casos positivos de la enfermedad, cuando enfrenta su sexto día de cuarentena obligatoria. Mientras que la región sumó 100 casos nuevos.

A su vez, la capital provincial registra 297 casos activos, siendo la segunda comuna de la región con mayor cantidad de estos casos, solo superada por Coquimbo (489).

Con estos datos, la región totaliza 9.551 casos acumulados por Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Mientras que los casos activos son 1.319.

Por otra parte, los fallecidos siguen aumentando, ya que este jueves informaron de seis nuevas víctimas fatales, correspondientes a las comunas de Coquimbo (3), La Serena (2) y Los Vilos (1). Así, los fallecidos totales en la región de Coquimbo son 125, una triste cifra que enluta a la zona.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...