{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

El paraíso de los eventos en Ovalle

El centro de recreación, entretención y salón de eventos Edén de La Chimba está equipado con todo lo necesario para que grandes y chicos disfruten del verano en la Perla del Limarí.
Leer más

El kayak se une a las propuestas de aventura

Al interior del Camping El Chacay (Monte Patria) es posible acceder a una experiencia extrema que promete adrenalina y aventura. Paseos en laguna y descensos de 500 metros y 2 kilómetros ofrece la empresa Antakari Aventura.
Leer más

Una de las vistas más privilegiadas de Ovalle

El hotel "Altos de Tuqui", ubicado en la salida norte de la ciudad, ofrece una de las mejores vistas de nuestra comuna. Además destaca su servicio de restaurante y centro de eventos.
Leer más

Elevando la calidad del turismo

Naturaleza, un buen clima y muy buena gastronomía típica, además de la sana diversión, son parte de a que ofrecen algunos establecimientos turísticos que se emplazan en nuestras localidades.
Leer más

Vacaciones en el Limarí: prohibido aburrirse

Diversos son los lugares que tiene a su haber la provincia para que tanto familias como parejas puedan disfrutar de un buen y entretenido verano. Naturaleza, un buen clima y muy buena gastronomía típica, además de la sana diversión, son parte de lo que ofrecen algunos establecimientos turísticos que se emplazan en nuestras localidades.
Leer más
X